Retiros Matrimoniales

Familias fuertes hacen iglesias fuertes. Además de impartir periódicamente enseñanza bíblica orientada a las relaciones de pareja y a la labor de ser padres, una vez al año se realiza un retiro de parejas, que propicie el sanar de heridas y mejorar las relaciones entre los conyugues.

Familias fuertes hacen iglesias fuertes

La Biblia es una fuente inagotable de sabiduría. La vida matrimonial encontrará en ella la respuesta a todas sus preguntas y los principios de vida que harán de la vida familiar una experiencia dichosa. Los problemas, como sucede en lo físico, se presentan porque rompemos los principios de Dios que regulan cada aspecto. Dios es un restaurador y por lo tanto está listo para ayudar a toda pareja con problemas.

(Pueden asistir personas casadas solas)

El costo del evento dependerá del sitio seleccionado, que incluye hospedaje, alimentos, recuerdos, etc.
Ni los organizadores, ni las ayudas reciben retribución alguna por su trabajo de amor.