Campamentos Juveniles

La juventud bien encausada es dinamita pura, que puede desencadenar explosiones poderosas para la gloria de Dios. La iglesia tiene reuniones de jóvenes cada quince días y un campamento anual de tres días, en los días feriados jueves, viernes y sábado de semana santa, donde los jóvenes oran, estudian, juegan y hacen labores de equipo.

Actividades espirituales, sociales, deportivas

Teniendo como prioridad el que nuestros jóvenes tengan experiencias verdaderas con Dios de comunión, siempre se realizan matutinos de oración. También dedicamos tiempo al estudio de la Palabra con temas orientados a la juventud. Hay tiempos de juegos y actividades deportivas. También fogatas nocturnas de alabanza y compañerismo. Y como asisten jóvenes de varias iglesias, Dios obra para que algunos encuentren sus parejas.

EDADES: De 12 años cumplidos a mayores de 30, siempre y cuando sean solteros. (se divide en 3 grupos: de 13 a 17, y de 18 a 30 años y de mayores de 30).

El costo del evento dependerá del sitio seleccionado, para cubrir hospedaje, alimentos, camisetas, transporte, etc.

Ni los organizadores, ni las ayudas reciben retribución alguna por su trabajo de amor.