Convenciones Ministeriales

Contar con el apoyo de ministros de mucha experiencia y sana doctrina es esencial, por lo tanto en esta reunión anual la iglesia y los ministros de todas las iglesias hermanas, cuentan con la bendición de ser ministrados por apóstoles, profetas, evangelistas, pastores y maestros de diferentes regiones del mundo.

La forma bíblica de integrar las iglesias locales a la Iglesia universal

Las convenciones pueden reunir a varias iglesias o a los ministros de varias iglesias para buscar a Dios juntos y recibir todas aquellas cosas que Dios tiene para que se dé la unidad espiritual de la iglesia, hasta que llegue a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a la medida de la edad de la plenitud de Cristo. Para lo cual es necesario reconocer y recibir a aquellos ministros que Dios está levantando para perfección de los santos: Apóstoles, Profetas, Evangelistas, Pastores y Maestros.

FECHA: Todos los años en septiembre, siempre alrededor de los días 15 y 16, se avisa con suficiente oportunidad.

COSTO: Evento gratuito. Ofrendas voluntarias pueden ser depositadas en caja de ofrendas en puerta del local.

INVITADOS: Pastores y ministros de iglesias locales.

NOTA IMPORTANTE: Favor de confirmar con buena anticipación su asistencia y el número de personas que asistirán, nos ayuda a estimar alimentos y otros gastos.