19 ENCUENTRO JUVENIL 2024

«TOMANDO LA ESTAFETA»

Muy amados muchachos, es un gozo el poder participarles que este año, con la ayuda de Dios, tendremos un campamento, que se llevará a cabo del jueves 28 al sábado 30 de Marzo 2024. Todos deberán inscribirse con el responsable de su iglesia. Les pedimos sea una sola inscripción por iglesia con los datos de cada joven: nombre completo, edad, sexo, (aunque sea 1 sola persona).

PUES tú, hijo mío, esfuérzate en la gracia que es en Cristo Jesús. Y lo que haz oído de mi entre muchos testigos, esto encarga a los hombres fieles que serán idóneos para enseñar también a otros. (2a Ti. 2:1-2)

Inscríbete cuanto antes, tenemos poco tiempo para prepararnos para todo: cantidad de jóvenes y señoritas, enseñanzas, lugar, alimentos, actividades, etc.

COSTOS:
PRESENCIAL: $2,200.00 pesos por persona (hasta el 10 de marzo) a partir del 15 de marzo + 100.00 pesos.
UBICACIÓN: Club Paraíso del Sol https://maps.app.goo.gl/HitMhWHTLm1SC1DQ7
INCLUYE: 3 días 2 noches, hospedaje, alimentos, enseñanzas, dinámicas, deportes y muchas bendiciones.

También podrán invitar a:

• Jóvenes solteros de 30 años o más.
  • Jóvenes Inconversos
  • Jóvenes solteros que tengan hijos

*Aplican restricciones.

Seguros de que será una nueva aventura, contamos contigo.

Ricardo Vivas Arroyo y equipo.