16 ENCUENTRO JUVENIL 2021

Atenta invitación.

Amados pastores, les hacemos una formal invitación para nuestro Encuentro Juvenil Virtual de este año, su tema es EL PODER DE LA UNCIÓN. Suplicamos que lo sientan suyo, preparado con amor y deseo de atender las necesidades de nuestros jóvenes en estos tiempos difíciles.

Tendrá verificativo del jueves 1 al sábado 3 de abril del 2021, por separado enviaremos el programa.

Usaremos para las predicaciones la página de Facebook Mesa en el Desierto, y se transmitirán simultáneamente por esta página de Adullam, y la aplicación ZOOM para los matutinos de oración, dinámicas, festival de alabanza y otras reuniones cerradas, por lo que nos es de suma importancia contar con un líder de jóvenes por iglesia que concentre la información de su iglesia y sea quien los coordine, requerimos los datos del líder por medio del formulario de registro que se encuentra en esta página o con Rebeca Mancera, quien también concentrará la información del grupo de jóvenes de cada iglesia para incluirlos en las salas, enviarles los códigos correspondientes y que nos permita poder coordinar las diferentes reuniones.

Está dedicado a jóvenes solteros desde los 12 años cumplidos hasta los sin cuenta.

Los datos por joven son:

• Nombre de la Iglesia.
  • Nombre completo del joven.
  • Edad.
  • Sexo.
  • e-Mail o Whatsapp.

Los requerimos a la brevedad y a más tardar el 15 de marzo, apóyennos por favor con esta información.

Requerirán contar con el Facebook y con la aplicación ZOOM.
Les agradecemos todo su apoyo y oraciones, estamos para servirles.
Ricardo Vivas Arroyo y el equipo del Encuentro.

Formulario de Registro

Todos los datos son requeridos*

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y las Políticas de privacidad de Google y Términos de Servicio aplicados.