¿Jóven?¿soltero? ¡Esto es para tí!

AVISO PARA LOS JÓVENES
Por causa de la pandemia del COVID 19, no fue posible que se realizara nuestro 16 ENCUENTRO JUVENIL 2020, Dios lo sabe y confiamos en sus tiempos y su sabiduría, estamos expectantes por lo que Dios tenga para el próximo 2021. De todo los mantendremos informados con anticipación, mantente expectante.

16º Encuentro Juvenil 2020

09 al 11 de abril de 2020

Hola amados pastores y líderes de jóvenes.

Dios ha puesto carga en nuestros corazones para poner atención a nuestros jóvenes, convencido que ellos serán una clave importante para los tiempos de unción extraordinaria que ya llegaron.

Amado pastor, como en las ocasiones anteriores, pretendemos que este campamento lo hagamos todos, que formemos parte de él con todos nuestros jóvenes, por lo tanto te suplico te intereses e involucres con todo tu corazón y nos apoyes. Estamos solicitando atentamente a los pastores su participación, ya sea con la participación de alguna conferencia en relación al tema, y/o con la preparación de alguno de tus jóvenes para que él la imparta.

De las propuestas que recibamos, elegiremos algunas para integrarlas al programa, confiando en que el Espíritu Santo nos guiará para tener un campamento muy bendecido. Requerimos que tus datos nos sean enviados a más tardar el 15 de marzo del 2020: Nombre de la iglesia local, del pastor, nombre completo del ponente, su edad, sexo y tema a exponer.

También te solicitamos que, si tus jóvenes tienen deseos de participar en los tiempos de alabanza, se preparen con cantos especiales, o en la dirección de algún culto, o en la dirección de los tiempos de oración, o en las fogatas, podamos contar con sus datos completos a más tardar el 15 de marzo del 2020.

También podrán participar los jóvenes con declamación de poesías, de preferencia creadas por ellos, sketchs, dinámicas de integración y juegos con el mismo propósito.

Una vez que tengamos sus propuestas, armaremos el programa y se los enviaremos a todos, para que aquellos seleccionados lo sepan con suficiente anticipación y busquen la unción necesaria.

También son bienvenidas aquellas sugerencias que Dios ponga en sus corazones, de modo que los tres días de campamento sean intensos en todos los aspectos: espirituales, de integración, deportivos y amistosos.

Favor de avisarnos lo más pronto posible, cuántos jóvenes y cuántas señoritas estiman que vendrán. Posteriormente requeriremos la lista de asistentes con nombre de la iglesia, nombres de los responsables que los respaldarán y el nombre completo y edad de cada joven. ¡Prepárate y ora!

El lugar del retiro juvenil será un Campamento Abekany en Tepotzotlán.   Carretera Arcos del sitio – Dolores Km5,  Canada de Cisnero, 54650, Méx.

PRECIO POR PERSONA  $ 1,800.00 MXN hasta el 23 de marzo 2020.

QUE INCLUYE:  -2 Noches de alojamiento en área de campamentos

-1 Desayuno Buffet (menú a elección del chef)

-3 Comida Buffet (menú a elección del chef)

-2 Cena Buffet (menú a elección del chef)

Áreas Verdes, pared de escalar, tirolesa, cancha de fútbol rápido, entre otros.

Implementos Necesarios

Reglamento

Debido a las nuevas reglas bancarias para evitar el lavado de dinero, no abriremos una cuenta para recibir los depósitos, por lo que suplicamos que nos apoyen, asignando a un responsable que reciba y registre en cada iglesia, los anticipos que den sus jóvenes, y coordinen con Joel Jiménez  la manera de entregar el dinero (WhatsApp  5549404420)  ( por favor avisar quién es el responsable asignado y su correo electrónico) . Las fichas de inscripción, responsivas, listado de asistentes y comprobante de entrega de anticipo deberán enviarlo a (ricovich@iglesiacristianaadullam.org).

El 50% es necesario antes del 15 de marzo. Después de esta fecha es costo se incrementará a $1,900.00 MXN.

El registro de asistentes y asignación de lugares para dormir se hará el jueves 09 de abril de 9:00 a 11 AM, con el hermano Joel Jiménez. Al momento de registrarte, debes entregar:

• Tu ficha de inscripción llena y firmada Ficha de Inscripción
  • La carta responsiva llena y firmada por el padre o tutor (sólo quienes tengan de 12 a 17 años de edad). Carta Responsiva
  • El recibo del anticipo entregado al responsable.
  • Y pagar el complemento si sólo pagaste un anticipo.

Al registrarse se les asignarán los dormitorios.

La salida de regreso es el sábado 11, después de la clausura, a las 5 PM.

Te suplico cuatro cosas:

Primero, que me hagas saber de inmediato que estás interesado en participar en el encuentro.

Segundo, que en los próximos días nos escribas tus comentarios, sugerencias y propuestas conforme a lo expuesto en la presente.

Tercero, que ores mucho y continuamente junto con tus líderes de jóvenes y tus muchachos, para que Dios se derrame abundantemente en el campamento.

Cuarto, que nos indiques a la brevedad si harás uso del transporte, que como siempre es limitado, y saldrá del Salón La Cascada, lugar de costumbre, el jueves 09 a las 7:30, máximo 8 am. Los lugares se conservarán para el regreso del campamento al lugar de origen.

Estas cuatro cosas serán de gran apoyo para la preparación del campamento.

Mil gracias, ricas bendiciones y muchos saludos en el amor de Cristo y nuestro.

A t e n t a m e n t e.

Ricardo Vivas Arroyo