15 Convención de Ministros 2017

Los Valientes de David

Naucalpan, Estadode México, a 20 de abril del 2017

Amado Pastor

Esperando que estés mucho muy bendecido por nuestro Señor, recibe una atenta invitación para asistir anuestra próxima 15 Convención Anual de Ministros 2017, que se llevará a cabo del jueves 14 de septiembre a las 9 de la mañana, al sábado16 de septiembre por la tarde, del año en curso. Considera la Convención como tuya para que permanezcas hasta su fin. Tienes la suficiente anticipación para hacer todas las previsiones necesarias.

Nuestro lugar de reunión se encuentra en la siguiente dirección, mismo lugar de los años anteriores:

Salón Jardín Tamoy

Calle Comunidad, esquina concalle Dolores Herrera s/n

Colonia San Mateo Nopala, Naucalpan, Estado de México.

CP 53240

El tema será: APROVECHANDO EL ÚLTIMO TIEMPO (1a Jn. 2:18), y ministrarán los miembros del equipo y otros ministros invitados. Este año también anhelamos contar con la presencia de las esposas de los pastores y líderes, ya que incluiremos algunas ministraciones especiales para ellas, seguros de que Dios nos edificará y equipará para servir mejor a nuestro Señor, provocando su retorno. Les suplico nos apoyen en su preparación mediante sus ayunos y oraciones, de modo que el Espíritu Santo fluya poderosamente durante todas las actividades.

Por favor, proporcióneme lo más pronto posible sus datos en la ficha de inscripción anexa: Su nombre completo, nombre de la iglesia, nombre y cargo de las personas que le acompañarán, sexo y si son pareja. Estoy seguro que comprenden que esto nos permitirá tomar las previsiones para brindarles la mejor atención posible y optimizar nuestros recursos y no realizar gastos innecesarios.

Le recordamos que el evento es gratuito, en la fe de que el Señor proveerá fielmente, y si Él pone en tu corazón contribuir a los gastos, como siempre, en la parte posterior del local habrá una caja de ofrendas para adorar al Señor al hacerlo secreta y libremente.

Muy pronto lo contactará elhermano Eliseo Vivas, nuestro coordinador, para darle seguimiento a los preparativos de la convención. Agradezco de antemano su atención y me pongo a tus apreciables órdenes. ¡Dios les bendiga en abundancia!

Les anticipamos que este año, nuestro 12º Retiro de Matrimonios 2017, se llevará a cabo del 17 al 18 de noviembre, posteriormente les informaremos sobre el costo de recuperación, para que se prevengan y puedan disfrutar de las actividades que Dios nos ha guiado a realizar, para suplir las necesidades de su pueblo.

ATENTAMENTE Y EN EL AMOR DE CRISTO

RicardoVivas Arroyo.                        Eliseo Vivas Aguilar

CalleBajada del Torito # 3 – 10           Coordinador

Col. El Torito                                e-mail: eliseovivas@hotmail.com