12º ENCUENTRO JUVENIL 2016

11º12 Encuentro Juvenil 2016

23 al 26 de marzo del 2016

PASTORES, LIDERES Y JÓVENES

Gracias a Dios que nos da la oportunidad de tener ya nuestro 12vo Campamento Juvenil, siempre persiguiendo el objetivo de despertar a nuestra juventud y provocar que Dios la levante con Poder y gloria

En esta ocasión también Dios no ha guiado a convocar a JOVENES SOLTEROS MAYORES DE 29 AÑOS a formar parte de este campamento. Por supuesto que buscando también cubrir sus necesidades e intereses y claro, orando por que si Dios quiere, puedan encontrar dentro del pueblo de Dios al compañero(a) que Dios mismo tenga para cada uno. POR FAVOR, ANIMEN A SUS JÓVENES, el campamento anterior tuvimos una muy buena respuesta.

Por otro lado, como en las ocasiones anteriores, te solicitamos que, si tus jóvenes tienen deseos de participar en los tiempos de alabanza, se preparen con cantos especiales, o en la dirección de los tiempos matutinos de oración, o en las fogatas, o en alguna participación especial con un mensaje corto y/o testimonio, sketchs, dinámicas de integración, juegos, etc. Y podamos contar con sus datos completos a más tardar el martes 17 de febrero del 2016 con la actividad en donde desea participar.Nombre de la iglesia local, del pastor, nombre completo del participante(s), su(s) edad(es), sexo y actividad de interés.

También son bienvenidas aquellas sugerencias que Dios ponga en sus corazones, de modo que los tres días de campamento sean intensos en todos los aspectos: espirituales, de integración, deportivos y amistosos.

Favor de avisarnos lo más pronto posible cuántos jóvenes y cuántas señoritas estiman que vendrán. Posteriormente requeriremos la lista de asistentes con nombre de la iglesia, nombres de los responsables que los respaldarán y el nombre completo y edad de cada joven. ¡Prepárate y ora!

Es muy importante que las iglesias fuera del Estado de México nos avisen y confirmen el número de asistentes. Lo ideal sería que los mismos llegaran a la Ciudad de México el día martes 20 por la noche, para poder así estar reunidos y tomar el autobús todos juntos hacia el campamento. Es por ello que necesitamos saber para prevenir el hospedaje en casas de hermanos de la iglesia.

El lugar del retiro juvenil será en la Hacienda Santa Cruz, Alpuyeca, Morelos.

PRECIO POR PERSONA: $1450MNX,

(Apartando con el 50% antes del 17 de febrero.

Después de la fecha indicada el costo será de $1550

INCLUYE:

–   Uso exclusivo de Instalaciones, cabañas, Salón de Usos múltiples, amplias áreas verdes, albercas y Actividades extremas y deportivas

–   Hospedaje: 3 días, 3 Noches, sanitarios y regaderas con agua caliente, jabón y papel sanitario. NO INCLUYE COBIJAS NI ALMOHADA

–   Alimentos: 7 alimentos distribuidos, Dieta sabrosa, abundante y balanceada.

–   “Actividades Extremas”

–    Actividades Deportivas: Natación, Futbol Soccer, Tochito Bandera y actividades en amplias áreas verd.

–   Transporte en Autobús de Turismos 45 (El transporte no está incluido en el costo del campamento, ESPERAMOS SEA CUBIERTO POR ADULLAM, saldrá del Salón la cascada que está en la Av. 1° de mayo,  atrás de la Bodega Aurrera en Naucalpan, Edo. De México, hay cupo limitado).

El costo podrá depositarse en la cuenta de cheques Banamex 633 / 7800236 a nombre de Ricardo VivasCLABE Interbancaria: 002180063378002365 POR FAVOR HACER TRANSFERENCIAS INTERBANCARIAS O DEPOSITO CON CHEQUES PARA EVITAR EL PAGO EXCESIVO DE IMPUESTOS.

El 50% es necesario antes del 17 de febrero 2016. Después de esta fecha el costo se incrementará $100.00. Después de hacer su depósito envía la ficha escaneada al correo electrónico ricovich@hotmail.com con el hermano Ricardo Vivas.

La salida de la Ciudad de México será el día 23 de marzo de 2016 a las 14:30 hrs máximo, esperando llegar a las 18:00hrs al campamento. (Saldremos Puntuales, quién llegue después de esa hora tendrá que llegar al campamento por sus propios medios) y el regreso será el sábado 26 de abril, después de la clausura, a las 17:00 Hrs. aproximadamente, llegando a la Ciudad de México a las 21:00 hrs. aproximadamente.

El registro de ingreso de asistentes y asignación de lugares para dormir se hará el miércoles 23 de marzo de 19:00 a 20:30 hrs, con Joel y Araceli Jimenez y ayudantes.

Al momento de registrarte, debes entregar en caso de no haber enviado antes:

·         Tu ficha de inscripción llena y firmada (formato anexo)

·         La carta responsiva llena y firmada por el padre o tutor (sólo de 13 a 17 años de edad).

• El comprobante de depósito bancario con el total del campamento o hacer la liquidación.
  • TODO CAMBIO SERÁ ANUNCIADO POR ESTE MEDIO, MANTENTE ATENTO.

www.iglesiacristianaadullam.org

12 Encuentro Juvenil 2016

23 al 26 de marzodel 2016

IMPLEMENTOS NECESARIOS

1.- Artículos de uso personal NECESARIOS:

Bíblia, cuaderno y pluma (indispensables).

Bolsa de Dormir y/o cobijas y almohada (El campamento no cuenta con cobijas ni almohadas)

Tres mudas de ropa decorosa. (Por favor recalcar este punto para evitar llamadas de atención.)

Pasta y cepillo de dientes

Jabón

Champo

Zacate

Toalla de baño

Desodorante

Rastrillo

Loción

Sandalias para baño

2.- Artículos suplementarios:

Instrumentos musicales.

Tienda de acampar (opcional, avisar con tiempo, aplican restricciones)

Repelente de insectos

Protector solar

Lámpara de mano (Indispensable)

Gorra para el sol

Ropa para deporte: traje de baño, pants, bermudas, shorts amplios, zapatos tenis anti-derrapantes, etc.)

Zapatos o botas de Campismo (opcional)

Suéter o chamarra

Balones o pelotas: Futbol Americano, Soccer, volibol, raquetas y gallitos, etc.

Los Valientes de David

Bajada del Torito # 3 – 10. Col. Prolongación ciudad de los Niños. Naucalpan, Edo. de México

ww.iglesiacristianaadullam.org

12 ENCUENTRO JUVENIL 2016