13ª Convención de ministros 2015

Los Valientes de David

Naucalpan,Estado de México, a 6 de abril de 2015

Amados Pastores

Esperando que estés mucho muy bendecido por nuestro amado Señor, recibe ahora una atenta invitación para asistir a nuestra próxima 13ª Convención Anual de Ministros 2015, que se llevará a cabo del domingo 13 de septiembre al martes 15 de septiembre, del año en curso. Para  poder viajar a México el sábado 12, asistir a toda la convención, y regresar a su lugar el miércoles 16, además de prevenir cómo cubrir su ausencia el domingo 13. El lugar de reunión se encuentra en la siguiente dirección, mismo lugar de los años anteriores:

Salón Jardín Tamoy

Calle Comunidad, esquina concalle Dolores Herrera s/n

Colonia Jardines de San Mateo,Naucalpan, Estado de México.

CP 53240

El tema será: RESTAURACIÓN DE LA IGLESIA (Hch. 3:21), y ministrarán los miembros del equipo y otros ministros invitados. Como en el 2014, este año anhelamos contar con su presencia junto con sus líderes y esposas, ya que incluiremos algunas ministraciones especiales para ellas, seguros de que Dios nos edificará y equipará para servirle mejor, en esperanza de su retorno. Les suplico nos apoyen en su preparación mediante sus ayunos y oraciones, de modo que el Espíritu Santo fluya poderosamente durante todas las actividades.

Por favor, proporcióneme lo más pronto posible sus datos en la ficha de inscripción anexa: Su nombre completo, nombre de la iglesia, nombre y cargo de las personas que le acompañarán, sexo y si son pareja. Estoy seguro que comprenden que esto nos permitirá tomar las previsiones para brindarles la mejor atención posible y optimizar nuestros recursos, evitando gastos innecesarios.

Le recordamos que el evento es gratuito, en la fe de que el Señor proveerá fielmente, y si Él pone en tu corazón contribuir a los gastos, como siempre, en la parte posterior del local habrá una caja de ofrendas para adorar al Señor al hacerlo secreta y libremente.

Muy pronto lo contactará el hermano Eliseo Vivas, nuestro coordinador, para darle seguimiento a los preparativos de la convención. Agradezco de antemano su atención y me pongo a tus apreciables órdenes. ¡Dios les bendiga en abundancia!

Así también les anticipamos que este año, nuestro 10º Retiro de Matrimonios 2015, se llevará a cabo del 20 al 22 de noviembre, más adelante les informaremos sobre el sitio y costo, para que se prevengan y puedan disfrutar de las actividades que Dios nos ha guiado a realizar, para suplir las necesidades de su pueblo.

ATENTAMENTEY EN EL AMOR DE CRISTO

RicardoVivas Arroyo

Calle Bajada del Torito # 3 – 10

Col. El Torito