ATENTA INVITACIÓN 11ª CONVENCIÓN MINISTERIAL 2013

11 Convención de ministros 2013
11 al 14 de septiembre 2013

Los Valientes de David                                     Naucalpan,Estado de México, a 6 de abril del 2013

Amados Pastores

Agradeciendo inmensamente anuestro buen Dios las abundantes bendiciones que derramó en el 10 CampamentoJuvenil 2013, Portadores de la Gloria de Dios, donde se reunieron más de 130jóvenes de 15 iglesias; ministraron seis de los siete miembros del equipo: MarkLohner, Izzy Vega, Gabriel Pérez, Miguel Pérez, Zabdi Vivas, Ricardo Vivas; yNorberto Alvarado como ministro invitado. Muchos jóvenes fueron tocados porDios y regresaron a sus iglesias más que dispuestos a servir a su Señor, por loque sugerimos a los pastores que le den seguimiento y ese fruto puedacosecharse para bendición de las iglesias locales y la gloria de Dios.

Esperando que estés mucho muybendecido por nuestro amado Señor, recibe ahora una atenta invitación paraasistir a nuestra próxima 11ª Convención Anual de Ministros 2013,que se llevará a cabo del miércoles 11 de septiembre al sábado 14 deseptiembre, del año en curso. Nuestro lugar de reunión se encuentra en lasiguiente dirección, mismo lugar de los años anteriores:

Salón Jardín Tamoy

Calle Comunidad, esquina concalle Dolores Herrera s/n

Colonia Jardines de San Mateo,Naucalpan, Estado de México.

CP 53240

El tema será: LA IGLESIA QUE LE ESPERA (Mt. 24:43-47), y ministrarán losmiembros del equipo y otros ministros invitados. Este año anhelamos contar con su presencia junto con sus esposas y conla de sus líderes y esposas, ya que incluiremos por primera vez algunasministraciones especiales para ellas, seguros de que Dios nos edificará yequipará para servirle mejor, en esperanza de su retorno. Les suplico nos apoyen en su preparación mediante susayunos y oraciones, de modo que el Espíritu Santo fluya poderosamente durante todaslas actividades.

Porfavor, proporcióneme lo más pronto posible sus datos en la ficha deinscripción anexa: Su nombre completo, nombre de la iglesia, nombre y cargo delas personas que le acompañarán, sexo y si son pareja. Estoyseguro que comprenden que esto nos permitirá tomar las previsiones parabrindarles la mejor atención posible y optimizar nuestros múltiples gastos.

Le recordamos que el evento esgratuito, en la fe de que el Señor proveerá fielmente, y si Él pone en tucorazón contribuir a los gastos, como siempre, en la parte posterior del localhabrá una caja de ofrendas para adorar al Señor al hacerlo secreta y libremente.

Muy pronto lo contactará elhermano Eliseo Vivas, nuestrocoordinador, para darle seguimiento a los preparativos de la convención. Agradezcode antemano su atención y me pongo a tus apreciables órdenes. ¡Dios lesbendiga en abundancia!

Les anticipamos que este año, nuestro 8ºRetiro de Matrimonios 2013, se llevará a cabo del 31 de octubre al 2 denoviembre, próximamente les informaremos sobre el sitio y costo, para que seprevengan y puedan disfrutar de las actividades que Dios nos ha guiado arealizar, para suplir las necesidades de su pueblo.

ATENTAMENTEY EN EL AMOR DE CRISTO

RicardoVivas Arroyo

CalleBajada del Torito # 3 – 10

Col. ElTorito