Bautismos en agua sábado 31 de mayo 2008

ES EL PRIMERO DE LOS DOS SACRAMENTOS QUE EL SEÑOR DEJÓ PARA QUE TODOS LOS CREYENTES PARTICIPEN DE ELLOS.

Es siempre un grande gozo el poder cumplir este mandamiento del Salvador de doctrinar y bautizar a todo creyente que desea caminar como discípulo del Señor, dando testimonio de su fe viva. Si quieres saber lo que es el bautismo en agua, baja el estudio IV de las doctrinas leche: DOCTRINA DE BAUTISMOS que se encuentra entre los estudios de SANA DOCTRINA.

Como en otras ocasiones, lo haremos en un lugar público. Dios mediante iniciaremos el culto a las 11:00 AM. Si quieres asistir, anótate con el hermano José Alvarado. Si te quieres bautizar, acude a nuestros cultos de casa, donde se impartirán las clases las reuniones del viernes a las 7 PM. Súmate al ejército de los Valientes de David, que están dispuestos a librar las batallas de Dios. ¡Aleluya!