Retiro Pastoral marzo del 2008

20, 21, 22 de marzo del 2008

Reunión para pastores y colaboradores

Con anhelo de aprender más sobre la sana doctrina que Dios reveló al apóstol Robert Ewing, y que nos encomendó difundir en preparación de la iglesia gloriosa por la que Cristo viene. Este evento es organizado por el equipo apostólico.

Amados Pastores

Como cada año, queremos extenderles la más cordial invitación a nuestro 4º Retiro Pastoral 2008, que tendremos del 20 al 22 de marzo del presente (jueves, viernes y sábado de semana santa), al que estás invitado junto con tus colaboradores. En esta ocasión pueden traer a su esposa, si así lo consideran posible. Este año lo realizaremos en:

• Hoteles Club Dorados Oaxtepec: Carretera Cocoyoc – Oaxtepec, Km 2.5, CP 62738.

El evento tendrá un costo de $1,295.00 por persona en cuarto doble, e incluirá los 7 alimentos, las instalaciones del Hotel y un salón de eventos. Ruta: Salir de la ciudad de México por la autopista rumbo a Cuernavaca, tomar la desviación a Oaxtepec y siguiendo los señalamientos, seguir la carretera hasta salir a Oaxtepec, tomando rumbo hacia Cocoyoc (frente a Oaxtepec).

El registro será en la recepción del Hotel, mostrando esta carta, para que les asignen sus habitaciones en la sección reservada para el evento. Los esperamos el día 20, a partir de las 9 de la mañana, pagar en efectivo al llegar. La salida será el sábado 22, a las 6:30 de la tarde.

Para coordinar bien el evento requerimos de su gran apoyo. Es de suma importancia que nos envíen a la brevedad el nombre completo de los que van a asistir de su iglesia, para tener una idea del total de asistentes, hacer las reservaciones y acondicionar los lugares, preparar los gafetes y los apuntes, así como hacer expedito el registro e inicio de las actividades.

Estaremos compartiendo con ustedes sobre la última de las siete verdades clave: Las Verdades Dispensacionales, así como algunos temas de interés práctico, que hemos denominado: Temas Pastorales; tendremos tiempos de oración unos por otros y por todas las iglesias, también tendremos cultos vespertinos, y la oportunidad de estrechar lazos entre todos, ya que tendremos un tiempo de compañerismo y deportes.

En espera de su amable y pronta respuesta, reciban un fraternal saludo en el amor de Cristo

Eleazar Mendoza Liñán     Jairo Carbajal Delgado  Ricardo Vivas Arroyo.

e-mail: ricovich@hotmail.com

Tel: 01 (55) 57 80 68 50