6a Convención Ministerial 2008

LA IGLESIA CRISTIANA ADULLAM te invita, como todos los años, a su 6a Convención Anual de Ministros 2008, en la que esperamos disfrutar de las ricas y abundantes bendiciones de Dios, compartidas por ministros como Maurice Ribola, apostol de Francia; Daniel Moser, apóstol de Suiza; Philip Stanley, profeta de Portland; John Kolb, profeta de Rochester, y por supuesto con el equipo apostólico y otros ministros que Dios en su plan nos conceda.

Esperamos contar con predicaciones, enseñanzas, presbiterio profético, lavamiento de pies, la Cena del Señor, así como de compañerismo con todos los pastores y ministros de las diferentes iglesias del país y por supuesto, con la presencia de Dios y la ministración del Espíritu Santo, equipando a sus servidores para realizar su labor más eficazmente.

Esperamos contar con tus oraciones y que con tiempo te organices para poder disponer de estos tres días de especial regocijo y gran edificación.

Pronto daremos más detalles sobre la fecha y programa, mantente atento.

RVA