Santa Cena Domingo 11 de noviembre 2007

La Cena del Señor es uno de los dos sacramentos que nuestro amado Maestro y Señor nos dejó, es decir, mandamientos para que todos los creyentes participen. El otro sacramento es el bautismo en agua.

Participar del pan y el vino, símbolos del cuerpo y la sangre del Señor, es un acto de fe, para recordar su sacrificio y apropiarnos de aquello que necesitamos para caminar en victoria. Es por eso que debemos examinarnos antes de participar, para saber cómo estamos y participar para recibir lo que necesitamos: perdón, fortaleza, sanidad, frescura, libertad, unción, poder, visión, victoria. «Pruébese cada uno a sí mismo y coma y beba», no dice que coma o no coma dependiendo de como se encuentre, sino que participe discirniendo en cuerpo de Cristo, es decir, entendiendo lo que Él ganó con sus sufrimientos y tomando la provisión.

Quieres saber más sobre este mandamiento del Señor, como un medio de gracia para ser restaurado o incrementar nuestro nivel espiritual, busca en los estudios varios de la Sección SANA DOCTRINA.

Después de participar, es como si el cielo hubiera descendido y el amor de Dios inundara los corazones, porque todos se aman, se reconcilian y es restaurada la unidad, porque todos son parte aquel un pan, del que participamos, el cuerpo de Cristo.