Oración Unidos por México

Día Nacional de Oración por México

El próximo 23 de noviembre se llevará a cabo la segunda edición del Día Nacional de Oración por México en el cual se convoca a todas las iglesias cristianas a elevar su oración por nuestro país. Las estrategias que se proponen son las siguientes:

Todos los nacidos de nuevo somos hijos de Dios y formamos parte del cuerpo de Cristo. Sabemos bien que Dios ha obrado para unirnos en diferentes fases: Hemos sido unidos por la alabanza, Dios ha obrado que todos cantemos con más libertad, con el entendimiento y con el espíritu (1 Co. 14:14-15, Col. 3:16, Ef. 5:18-20). También estamos caminando hacia la unidad en el amor, pues Dios nos está permitiendo derribar las barreras de celos y posiciones humanas (Col. 3:14-15, Ef. 4:3). Así que oremos juntos, todos sabemos cómo hacerlo y nuestro país lo necesita.

También Dios está restaurando al ministerio quíntuple: apóstoles, profetas, evangelistas, pastores y maestros, con el propósito de edificar el cuerpo de Cristo, hasta llegar a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a la medida de la edad de la plenitud de Cristo, a su estatura perfecta de nuestro amado Señor y Maestro (Ef. 4:11-13).

¿Te imaginas? llegará el tiempo en el que todos creamos y conozcamos lo mismo en cuanto a Cristo y sus maneras. Oremos porque Dios bendiga a México, lo libere de la corrupción, del tráfico y consumo de drogas, del crimen organizado como asaltos y secuestros, por nuestros hermanos perseguidos por su fe en Chiapas, Michoacán, Hidalgo y otros puntos del país; pero sobre todo, que Dios unifique a su Iglesia, derribando los muros denominacionales, pero guardándonos del ecumenismo, dándonos una verdadera unidad espiritual y no mediante alianzas humanas (Ef. 4:2-6).

En el zócalo, en los lugares altos como las azoteas, la torre Latino, el WTC, el Ajusco, todos podemos orar durante el día, a partir de las 7 am hasta las 7 pm. Tomando la cita de Hch 10, cuando Pedro subió a la azotea y recibió una revelación de Dios, podemos orar y recibir revelaciones para nuestro México.

Los organizadores darán a conocer muy pronto los 10 puntos específicos para orar por México.

Para más información, Tels: 5564-3955 / 5564-8925 / 5564-6014 /

2 Crónicas 7:14
si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.