Fracturas y dislocaciones

Hola Hermanito: Tengo que darte un testimonio sobre mis piernas, relacionado con la caída que tuve hace como dos meses, pues me dolían mucho y estaban súperhinchadas. Estando en casa de Maru en una reunión familiar, todos me empezaron a bombardear, diciéndome que me tenía que checar, Luis, que es médico, me dijo que podía tener una fractura vieja que nunca atendí y que si la fractura pasaba por una artería tendría muchos problemas como flevitis, más adelante me regañaron hasta que me intranquilicé un poco por el dolor que tenía.

El Lunes aquí en la oficina, hice la cita para un chequeo de mi seguro de gastos médicos, que solo cubre cirugías y algo de urgencias, lo que sirvió para tener evidencias del amor de Dios que ha sido muy hermoso conmigo, el Radiólogo me dijo: Sra. Vivas, la fractura que se ve aquí es ya de hace cuatro o cinco meses ¿verdad? La cirugía que le hicieron quedó muy bien, xq el hueso de la pierna izquierda está casi soldado, y el tobillo de la derecha, se ve que el hueso salió de su lugar, pero lo acomodaron muy bien, yo creo que la cayosidad que se formó es la que le molesta, sobre todo los ligamentos y tendones.,,,, yo me reí y le dije: ¿Cómo ve que no me operaron?, que me caí apenas hace dos meses, y se sonrió y me dijo, pues haber que le dice el ortopedista, xq aquí claro se ve que hubo una fractura que pintó para ser expuesta ¿no me diga que ni siquiera la enyesaron? le dije: No. Después el ortopedista me dijo que los músculos y tendones de ambas piernas estaban muy hinchados y por eso era el dolor, y que se veía claramente que el hueso estuvo al grueso de un cabello de salirse de la piel y ser fractura expuesta, que había habido desplazamiento de hueso pero que todo se veía ya en curso normal y en proceso de recuperación, que tal vez de dos a seis meses más no podría usar tacones y debía caminar con precaución, que necesitaba diatermias y unas medicinas caras que obvio no me he comprado, ah y otra cosa que salió es que estoy defectuosa por herencia, tengo mis ligamentos laudos (es decir que se hacen como ligas, que de niña debía haber hecho ejercicios especiales). Esto me deja muy claro que Dios en el momento que me caí me oyó y me sanó, es obvio que sí me fracturé pero él acomodó mis hueso y los selló, en los rayos X está la marca de la fractura y el cayo, que muestran la fractura y la dislocación. Dios es Fiel!!!

Sissy Vivas, Puebla