ADEMÁS DE SANAR...

Mientras que nosotros sólo esperamos que Dios supla nuestra necesidad, Él quiere además, enriquecernos con cosas espirituales que lleven nuestra alma a más. Quiero comentarles que mi segunda hija tiene 8 meses de edad, se llama Raquel y empezó a bajar de peso, el médico nos dijo que tenía un problema de flora intestinal y yo confié en Dios que Él fielmente cumpliría su promesa de sanidad en ella, lo comenté con mi familia, que me apoyó y también pedí la oración de mi iglesia, que de inmediato intercedieron ante Dios por mi nena. Sentí que fue larga la espera, pero el domingo 5, cuando el  pastor predicaba, mencionó que alguien estaba esperando la manifestación de Dios y que esa mañana vendría la respuesta de victoria; yo tomé esa palabra para mí y Dios me dio la victoria, pues mi hija sanó, justo cuando yo me sentía con mi alma muy cansada. Yo lo supe en ese momento, y cuando le di de comer a mi hija pude comprobarlo y durante toda la semana ella ha estado perfecta. Doy gracias a Dios por ser tan fiel, gracias a mi familia y a mi familia en Cristo por su apoyo tan valioso. Ahora sé que esperar en Dios es posible cuando se tiene fe y que además nos madura al heredar sus bendiciones. ¡Amén!

Violeta Rodríguez, Iglesia Cristiana Adullam.