DIOS SIEMPRE SANA

Quiero testificar para la gloria de Dios, que es maravilloso poder aprender sobre los derechos que como hijos de Dios tenemos en Cristo y sobre todo ejercerlos cuando se presenta la necesidad.

El pasado 6 de julio visitamos a mi mamá y una de mis hermanas se empezó a sentir mal, primero nos dijo que sentía que no podía mover su cuello, pero cuando nos acercamos a ella mi esposo y yo, la boca de mi hermana se le fue de lado y pedía ayuda con su mano. De inmediato nos pusimos a orar en lenguas, mientras su cara se le jalaba hacia arriba. En ese momento hablé con autoridad y le dije a los nervios de su cara que volvieran a su lugar en el Nombre de Cristo Jesús. Yo no sabía que se podía deber a un coagulo de sangre produciendo una embolia, pero lo cierto es que Dios obró y mi hermana se empezó a sentir bien. Mis otras hermanas muy asustadas decían que debía ir al médico. Mientras orábamos su boca se fue enderezando y pronto quedó bien, el Señor la sanó sin duda alguna. Yo me sentí muy conmovida porque sentí cómo fluyó el poder de Dios y sólo a Él es la gloria. Mi hermana confió en Dios y no fue al médico y 6 días después sigue muy bien y agradecida con Dios. ¡Aleluya!

Ofelia Pedraza de Santos, Iglesia Cristiana Adullam.