VISITA A OAXACA

Viaje del pastor a Oaxaca

Deseo compartir con todos que en este viaje, como siempre, el reloj de Dios nos permitió hacer esta visita en su tiempo y verlo actuar en una manera maravillosa. Días antes el hermano Wilfrido, miembro fiel de la iglesia, sufrió un accidente de carretera en el que su camioneta se desflechó, por lo que se volcó y finalmente quedó fuera de la carretera, de cabeza y sin ruedas. Un brazo de Will está muy lastimado, pero sobre todo, el golpe en su cabeza fue tan severo que además de una fractura cerca de la sien, todo el cuero cabelludo se le arrancó y el ojo derecho estaba muy lastimado. Milagrosamente sobrevivió el traslado al hospital de la ciudad, después de muchos estudios, los médicos no sabían si sobreviviría una operación por lo inflamado de su cerebro. Toda la iglesia ayunó y oró por él como nunca. El día que yo llegué por fin lo operaban para hacerle injertos en su cabeza y dudaban de salvar su ojo, pero Dios bendito, cerró la fractura en su cabeza, salvó su ojo y cuando yo lo visité al día siguiente, pude hablar con él y orar junto con su esposa, él ya salió del peligro de morir y se encuentra bien, esperando en Dios por su total restauración y listo para servirle, pues está muy consciente de que el tiempo adicional que Dios le ha dado, sólo es para su gloria. ¡Aleluya!

Durante los cultos Dios obró cosas preciosas al hablar del amor. Una hermana que llevaba 4 operaciones de su cadera y pierna, no podía flexionar su rodilla y tenía dolor, y según nos refirió todavía estaba pendiente otra operación. Muchos meses se sufrimiento, pero esa noche Dios la tocó y con lágrimas en sus ojos nos mostró cómo podía doblar su pierna. ¡Alabamos al Señor! Dios obró otras cosas maravillosas, después de uno de los cultos, el amor fluyó en tal manera que todo mundo se abrazaba y besaba experimentando la realidad del amor de Cristo. ¡Gloria a Dios!