DIOS PROVEE

Querido Pastor Vivas. Desde hace unos días he querido saludarle y contarle este testimonio:

Después de que les pedí oración por medio de la página de su iglesia y usted nos respondió orando por nuestra situación, llegamos a tocar fondo, pero Dios empezó a obrar, un domingo la esposa del pastor nos dio una tarjeta para el súper con 25 dólares, en otra ocasión una amiga me puso en la bolsa un cheque, otro día mi cuñado nos trajo comida y así pasó el mes de octubre y Dios fielmente respondió.

En noviembre, mi esposo tuvo un trabajo eventual de dos semanas y el último día, lo llamaron de otro lugar donde había trabajado en mayo, para trabajar por otras tres semanas, y al concluir este tiempo, ¡Gloria a Dios!, le dieron el trabajo en forma permanente, después de dos años de estar sufriendo necesidades económicas, y ahora que todos se están quedando sin trabajo, Dios nos socorrió.

Gracias por sus enseñanzas, su oración y su disposición a servirle a Él, hasta con otras ovejas que están en otro país.

Que El Señor siga bendiciéndole a usted, su familia y su iglesia.

Un saludo afectuoso a usted y su esposa,

Edith Schiwy y Fam.

Atlanta, Georgia, EE UU.