Sanó de diabetes

Hace cuatro años a mi esposo José Luis Romero le diagnosticaron diabetes. Esta noticia para él fue terrible pues nunca visitaba médicos y de pronto tuvo que ir a una consulta semanal, porque su problema era grave, pero Dios en su misericordia se reveló a mi esposo mediante un milagro, cuando él comenzó a creer en sanidad divina.

Ahora testifica en su trabajo, a familiares y a conocidos, que Dios puede sanar enfermedades por el hombre incurables y les predica a Cristo.

Gracias a Dios, desde entonces mi esposo está sano y aunque en ese tiempo sufrió por el engaño del diablo, pensando que pronto se iba a morir. Dios le´ha mostrado todo este tiempo que no está solo y que puede caminar como un vencedor.

Bendito sea Dios por su infinito amor.

Familia Romero López.