Un Sanador fiel

Quiero comentarles que hace unos domingos, cuando veníamos a la iglesia, Miriam, mi esposa, se empezó a sentir mal al grado de desmayarse. De inmediato me hice a la orilla y junto con mis hijos nos pusimos a orar por ella y recobró el sentido y comenzó a recuperarse, así que pensé: Se nos hace tarde, debemos continuar nuestro camino a la iglesia. Estábamos cerca del hospital del ISSSTE de Zaragoza y como mi esposa seguía pálida, decidí pasar a que la revisaran. Una doctora la atendió y cómo tenía muy baja la presión, me la retuvo. Le pedí a mi hijo que hablara al hijo del pastor a la iglesia para que oraran por Miriam y Dios nos dio mucha paz. ¡Qué bendición es ser parte de una familia tan maravillosa como es Adullam! El pastor oró junto con toda la iglesia por mi esposa.

Mientras estábamos en la sala de espera, oré a Dios y le dije que si no podríamos llegar a la iglesia, que nos diera algo allí. Después de un momento se presentó la oportunidad de orar por una y luego por otras dos personas que también estaban allí, afligidas por sus enfermos. Unas horas después dieron de alta a Miriam y regresamos a casa. Por la noche se volvió a sentir mal y llamé a mis tres hijos y les dije que esa era una oportunidad para interceder por su mamá y todos pusimos nuestras manos sobre ella y estuvimos orando por cerca de una hora, hasta que ella se durmió. Sabíamos con certeza que Dios ya había obrado y todos nos fuimos a dormir. Ella está muy bien y no se ha vuelto a sentir mal y damos gracias a Dios porque Él siempre es fiel.

Ahora tenemos mucha expectación por el siguiente semestre. ¡Ya les comentaremos!

Rogelio Vázquez