La provisión de Dios

Quiero testificar algo muy gracioso, pero muy precioso de parte de nuestro Dios. Nuestra situación económica es estrecha, pero confiamos en Dios. Cierta vez que estábamos en necesidad, unos hermanos cristianos de otra iglesia, nos dijeron que cierto partido político estaba regalando despensas a quienes votaran por ellos y yo pensé que podría ser la provisión de Dios, así que el domingo nos paramos temprano y fuimos a la casilla, pero la fila era muy larga y vivimos bastante lejos de la iglesia, así que decidimos perder la despensa e irnos a la iglesia y así lo hicimos. Esa noche nos esperaba una maravillosa sorpresa de nuestro Dios. Después del culto, cuando ya nos íbamos, la hermana Conchita, esposa del pastor, nos pidió regresáramos, ¿y para qué crees que nos llamó? Pues puso en nuestras manos nada más y nada menos que una magnífica despensa ¡UAU! Dios es fiel cuando le buscamos sin otro interés que el agradarle.

Como un dato adicional les diré que a la fecha, nuestros vecinos cristianos que sí se quedaron a votar por ese partido, no han recibido la prometida despensa a cambio de sus votos. ¡Gracias buen Dios, gracias Adullam!

Rogelio Vázquez