Dios restaura

Damos gracias a Dios porque después de un tiempo de alejarnos de Dios, tenemos seis meses que empezamos a asistir a la iglesia con regularidad y él amorosoamente nos está bendiciendo. Como un ejemplo podemos testificar que mis dos hijos no tenían ganas de asistir a la iglesia, pero en una velada de oración del grupo de Iztapalapa, pedí oración por ellos, que Dios tocara sus corazones. Poco tiempo después, ellos empezaron a asistir a las reuniones de jóvenes y a los cultos de la iglesia. Fue una gran emoción cuando Isaac, nuestro hijo mayor, recibió el bautismo con Espíritu Santo y también decidió bautizarse en agua. Nos gozamos mucho el día que lo hizo y por la gracia y misericordia de Dios. Confiamos que Dios nos seguirá restaurando.

Fam. Vazquez Flores.