Dios todo lo puede

Hola hermanos

Me llamo Ared Saraí López Diaz, tengo 10 años. Estoy tan agradecida con Dios por su bondad y poder, pues yo sufría mucho de mis pies, ya que tenía los arcos totalmente caídos y mis pies hacia adentro y me causaban mucho dolor al caminar, aunque usaba zapatos especiales y el ortopedista decía que debía usar un aparato desde la cadera. Mi mamá Zenaida me llevó con el pastor para que orara por mis pies y ¿qué creen? Pues que Dios me sanó, enderezó mis pies y ya puedo caminar bien y además, este año me llamaron para ser parte de la escolta de mi escuela, lo cual no fuera posible sin el milagro de sanidad que Dios obró en mí. Estoy estudiando 5o año de primaria y Dios también me ha ayudado a sacar buenas calificaciones, requisito para tener el honor de llevar la bandera de México en las ceremonias de la escuela. ¡Qué bueno es Dios! ¡Vale la pena confiar en Él! ¡Amo a Dios, a mi pastor y a la iglesia que Dios me ha dado! Estoy llorando de alegría.

¡Dios les bendiga!