Inmensa Gratitud

Junio 1, 2008

¡Gloria a Dios! Damos gracias a nuestro Salvador, Cristo Jesús, por responder a nuestra petición. Yo solicité al equipo de oración de la iglesia que intercedieran por mi hermana Rosario Alvarez Montalvo, pues ella tuvo que ser operada de un tumor canceroso en su garganta, pero al operarla el tumor no correspondió a los estudios previos y fue benigno, porque Dios oyó, respondió y lo cambió. Gracias Señor por tu maravilloso amor y al cuerpo de Cristo por sus oraciones. Mi hermana y en general mi familia aún no es salva, pero Dios está obrando y ella reconoce con gratitud que todo fue gracias a las oraciones a su favor ¡Aleluya!

Rosa Alvarez de Moreno