TESTIMONIOS

Eli Oviedo está viva

Amados Hermanos, Amigos y Familia:

Mi hermana Elizabeth Oviedo, joven fiel al Señor, tenía un tumor en la matriz que fue creciendo hasta ser como un melón, muy agresivo, el cual hace unos meses se intentó extirpar, pero no fue posible; así que se le dieron dos tratamientos de quimioterapia, pero sin resultados, pues el tumor siguió creciendo. Ante la situación, se realizó una junta de médicos en el Hospital de Cancerología, diez médicos especialistas analizaron el caso y dictaminaron como una última medida, volver a intentar la operación para quitar la matriz con el tumor y ésta se programó para el viernes 23 de mayo a las 7:30 am. Como los médicos temían, al retirar la matriz, encontraron células dañadas en estómago e intestinos, pero lo más grave fue la hemorragia, que al no parar, tuvieron que meter compresas y se trató de detener sin éxito. Los médicos hicieron todo lo médicamente posible, como adicionar plaquetas, hemoglobina y sangre, y nos solicitaron conseguir un medicamento muy caro para que su sangre coagulara. Le dieron pocas horas de vida. Nosotros buscamos el medicamento y lo conseguimos, gracias a Dios, más barato que en las farmacias, pero no fue necesario usarlo, pues antes Dios obró, pero déjenme contarles. 

A las 17:30 horas el diagnostico medico era de muerte, el cuerpo de Eli seguía sin coagular, las heridas causadas por la operación sólo estaban apretadas por compresas y estaba perdiendo toda la sangre que le ponían, nos pidieron que nos preparáramos para  lo peor, Gloria a Dios!!! Pero nosotros sabemos en quien hemos confiado y por el contrario nos preparamos para ver la Gloria de Dios, porque eso es lo único que vamos a ver. Después de hablar con nuestro pastor Ricardo Vivas, pusimos en práctica lo que nos dijo, hicimos una oración convenidos todos en la familia y entregamos la vida de Eli en las manos de Dios, nosotros ya sabíamos que no podíamos hacer nada y desde el inicio habíamos entregado su vida, pero esta oración nos sirvió para que verdaderamente el Señor viera nuestro corazón y escuchara de nuestra bocas que la vida de Eli estaba, esta y siempre estará en las manos de Cristo, literalmente la dejamos en el monte Moriah y confirmamos que el Señor es el Señor de nuestras vidas. AMEN.

Después de orar a las 19:00 horas el médico nos dijo que su cuerpo empezaba a reaccionar, había una ligera reacción y empezaba a coagular la sagre en las heridas, Gloria a Dios, mas tarde con la gracia de Dios pudimos conseguir el medicamento que nos pidieron y cuando llegó, a las 22:30 horas pregunté como seguía, la respuesta fue, sigue grave, pero ya no está sangrando, la hemorragia había cesado y estábamos viendo la Gloria de Dios, porque sin aplicar el medicamento era un milagro que Dios estaba haciendo.

A partir de esa hora y después de que el médico no le daba más que unas cuantas horas más de vida, Gloria a Dios llevaba más de 12 horas mas con vida y seguimos creyendo lo mismo, la vida de Eli estaba, esta y siempre estará en las manos de Dios, hemos visto como su voluntad se ha ido cumpliendo en la vida de Eli y también en nuestras vidas y estoy seguro que la seguiremos viendo en las próximas horas.

Dios ha manifestado su amor hacia nuestra familia a través de todas sus oraciones y visitas al hospital, mi mama, hermanas y familia estamos muy agradecidos con el Señor por todos ustedes porque el cuerpo de Cristo es maravilloso y sabemos que estamos juntos en esta prueba.

Quiero darle gracias a Dios por su iglesia, porque hoy nosotros pudimos extender nuestras fronteras y estoy seguro que no sólo la familia Oviedo sino cada uno de ustedes y de sus iglesias que estuvieron intercediendo por la vida de Eli, el amor que ustedes han expresando para nosotros, hace que nuestra piel se enchine y nuestras lagrimas salgan de nuestros ojos para agradecerle a Dios por TODOS y cada uno de ustedes.

Quiero agradecer a todos los que han venido a donar sangre, a los que han venido y los han rechazado, a los que van a venir en los siguientes días, porque también hemos visto su amor a través de esto. Seguimos esperando mas donadores para poder cubrir la cuota que todavía no hemos podido cumplir. Muchas Gracias.

Lo último que puedo añadir hasta el momento es que Eli ya salió de terapia intensiva y se encuentra consciente, ya le quitaron las compresas, le pusieron una malla en el vientre, la desconectaron del respirador y ella cobró la conciencia y ya está en piso, comiendo dieta blanda y enterándose de todo lo que le pasó. Su corazón, como el nuestro está tan agradecido por todo. ¡Gloria a Dios!

Hoy puedo decirles que lo que hemos visto y oído solo es la Gloria de Dios en nuestras vidas.

Saludos

En el amor de Cristo

Luis Oviedo y Familia







Página principal | Acerca de la iglesia | Sana doctrina | Actividades | Jóvenes
Bajada del Torito # 3-10, Col. El Torito, Naucalpan Edo. de Mex.

Visitas desde 31-Ago-2007:


       PRÓXIMAS ACTIVIDADES


    ¿DESEA COMENZAR AHORA?

CONFIESE QUE JESUCRISTO MURIÓ POR SUS PECADOS Y PIDA PERDÓN A DIOS POR MEDIO DE CRISTO, ENTRÉGUELE SU CORAZÓN HOY


 ¿DESEA QUE OREN POR USTED?

Envíe su petición de oración. El Señor es poderoso.