GRANDES COSAS HA HECHO EL SEÑOR

Empezaré por decir que el amor de Dios por mí y mi familia ha sido maravilloso. En nuestro caminar con Él hemos visto su gloria, por su amor tengo vida y salud. Él me libró de la muerte en diferentes ocasiones y me ha concedido ver dos nietos y dos nietas. Me ha dado la victoria en mis pruebas, Por su gracia me hizo libre, salvó a mi esposo y se lo llevó al cielo. Tengo que decir que por 50 años de casada viví en esclavitud, pues mi esposo practicó cosas ocultas desagradables a Dios y a mí, como cristiana, me trató con dureza, pero en medio de las dificultades, Dios me hizo entender que él tiene propósitos eternos. Mi esposo en el último tiempo dejó de recibir su pensión, luego se enfermó y todo en lo que él confiaba le falló. Pero allí estaba yo para mostrarle el amor de Dios y aunque por su amargura a veces era muy dificil de soportar la situación, Dios venció su orgullo y finalmente aceptó que algunos hermanos lo visitaran. Dios triunfó y el confesó a Jesucristo como su Salvador antes de morir, lo cual fue para mi lo más glorioso, pues fue la respuesta de Dios a muchos años de oración por él. ¡Aleluya!

En cuanto a mis hijas, he entendido y les animo a confiar en Dios, pues Dios usa todo para mejorarnos aun en medio de las dificultades más absurdas. Mi hija Edith tiene10 años de casada y Dios está obrando en la restauración de su marido. En mi hija Eugenia, aunque las cosas en su familia no marchan nada bien, estoy confiando que Dios tiene el control y su plan perfecto está en marcha para cambiar las cosas para su bien. NUESTRO PADRE AMOROSO NOS HA BAJADO EL CIELO. ¡Gracias Padre!

Luisa S. de Landis