Muy agradecida

Para que me entiendan, debo decir que nací sorda y en consecuencia era muda. Cuando llegué a la iglesia escuché acerca de Sanidad Divina y le creo a Dios y estoy contenta y agradecida con lo que Dios está haciendo en mi vida. Estoy esperando que se cumpla su propósito y que se manifieste en mi su poder. Mientras espero he aprendido a hablar, puedo leer los labios de las personas y cada vez aprendo más. Recientemente me integré a la cadena de oración de la iglesia y es maravilloso poder orar por los demás, y al hacerlo, nuestro todopoderoso Dios me ha dado sabiduría y fortaleza para poder hacerlo y mucho amor por las personas, que ni me imaginaba que Dios me podía usar así, pues Dios me ha permitido aprender muchas nuevas palabras al orar y seguiré orando por los demás porque es para mi una gran bendición. ¡Aleluya!

Hna. Gaby Licea

¡¡¡Dios te ama muchísimo!!!