Victoriosa

¡Gloria a Dios!

Muchas cosas han pasado a lo largo de los 20 años desde que conozco al Señor. He pasado por desánimo, falta de fe, luchas y sufrimientos, pero sigo esperando en el Señor, que es mi Roca Fuerte; Él me ha dado promesas de restauración, de retribución y de esperanza. Hay una promesa maravillosa en la Biblia para mí: Tus promesas han sido vida en tiempo de aflicción, y sí, para mi vida así ha sido, he recibido vida abundante en tiempos difíciles. A pesar de las circunstancias, que parecieran desalentadoras, yo sé que mi Redentor vive. Cuando tuve aquel accidente en el que mi coche se deshizo y mi vida quedó pendiente de un hilo, en el que pasé por 40 días de terapia intensiva, en los que literalmente mis entrañas estaban expuestas, porque el volante del carro se me incrustó en el vientre y era imposible cocer mi peritoneo y mi piel. Los médicos ya no me contaban, pero yo seguí viva y pude recibir la maravillosa sanidad de Dios. Doy gracias por mis hijos y el padre de mis hijos. Doy gracias a Dios por mi iglesia Adullam y nuestro pastor Ricardo Vivas.

La victoria no consiste en que todo se compone, o se acaban los problemas, sino en que Dios nos sostiene con su gracia y seguimos adelante, sabiendo que Él siempre estará con nosotros. ¡Aleluya!

Hermana Soco