mi hogar restaurado

Mi matrimonio se fue deteriorado hasta que un día me quedé sólo. Mi esposa se cansó de mí y me dejó. Fue entonces cuando más me acerque a Dios y me aferré a sus promesas. Yo sé que el matrimonio es para toda la vida y que fue instituido por Dios así, pese a que somos imperfectos y egoistas y que cometemos muchos errores y lastimamos a la gente que amamos. Aprendí que Dios es un Dios de restauración y que puede dar vida a lo muerto, que el matrimonio es un reflejo del plan de Dios, ya que nos habla de que un día el mismo Señor se casará con su iglesia y será para siempre. Seis años tuve que esperar en Dios para ver su obra, no fue fácil, pero valió la pena esperar en Él, pues sólo Él nos volvió a unir y nos dio un nuevo corazón del uno para con el otro. ¡Le alabo por sus bondades y misericordias!

Arturo Partida G.