Sanidad hasta Chile

TESTIMONIO DE RANCAGUA, CHILE

> > La siguiente información ha sido enviada desde iglesiacristianaadullam.org el 10-10-2007, 19:07:37

> > ---------------------------------------------------

> > Nombre: CECILIA BEATRIZ

> > E-Mail: betychechito@hotmail.com

> > Edad: 29

> > Sexo: Femenino

> > Ciudad: Rancagua

> > País: Chile

> >

> > Petición de oración: HERMANOS. LLEVO UN AÑO EN EL SEÑOR Y HA SIDO ALGO MARAVILLOSO SOBRE TODO LA EXPERIENCIA DE SENTIR EL ESPIRITU SANTO EN MI, MI ESPOSO AHORA ESTA SIN TRABAJO, TENEMOS MUCHAS DEUDAS ESTO ME TRAJO UNA ENFERMEDAD AL ESTOMAGO HACE UN MES Y AHORA SUPE QUE TENGO CALGULO EN AMBOS RIÑONES. YO ME NIEGO IR AL MEDICO POR LO DEL ESTOMAGO PORQUE SE QUE DIOS ME VA A SANAR Y SE QUE AHORA CON LA ORACION DE TODOS MIS HERMANOS EN CRISTO VA DESAPARECER LOS CALCULOS, TENGO UNA MARAVILLOSA FAMILIA DOS HIJOS UN NIÑO DE 8 AÑOS Y UNA NIÑA DE 1 AÑO Y MEDIO, A MI ESPOSO DIOS LO CAMBIO, MI VIDA ES DIFERENTE DESDE QUE CAMINAMOS JUNTOS EN EL SEÑOR, Y AHORA HERMANOS MIOS DIOS PONE ESTA PRUEBA EL LLEVA YA 2 MESES SIN TRABAJO ES MUEBLISTA Y AMBOS TENEMOS DEUDAS YO MAS QUE EL PIDO QUE OREN POR NUESTRA FAMILIA POR FAVOR SE QUE PARA DIOS NADA ES IMPOSIBLE. MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA.

> > ---------------------------------------------------

Date: Thu, 11 Oct 2007 14:01:22 -0500
Subject: Ref:Petición de oración desde iglesiacristianaadullam.org
From: ricovich1@prodigy.net.mx
To: betychechito@hotmail.com

Hermana Cecilia
En este mismo momento oramos por ustedes, por su enfermedad del estómago y riñones, así como por el trabajo de su esposo y la provisión divina, seguros de que Dios es fiel y amoroso y va a respondernos mostrando su gloria a ustedes. Le recomiendo leer el estudio del barro y el alfarero, ya que Dios no sólo les va a responder lo que esperan sino además les va a enriquecer espiritualmente, ya que su propósito por el cual los está pasando por pruebas es para madurarlos y fortalecer su fe (Jn. 11:14-15, Stg. 1:12, 1 P. 1:6-7).
Disfrute también de nuestros audios y de nuestros boletines y estudios, estoy seguro que Dios ya nos oyó y ya respondió, declare por fe que ya es suyo lo que creyó y muy pronto lo verá. Por favor compártanos su testimonio de cómo Dios lo hizo.

Salu2 bendeci2 desde México en el amor de Cristo.
Ricardo Vivas Arroyo
Pastor de la iglesia.

De :

"cecilia suazola donoso" betychechito@hotmail.com

Para :

"VIVAS ARROYO RI CARDO" ricovich1@prodigy.net.mx

Copia :

Fecha :

Wed, 26 Dec 2007 20:50:51 +0100

Asunto :

RE: Ref:Petición de oración desde iglesiacristianaadullam.org

Querido hermano en cristo, gracias por orar por mi salud, ahora estoy bien gracias a Dios mi salud es perfecta, anoche ore al señor por mi error del pasado mis grandes deudas y Dios me habló y me dijo que dejara mi orgullo a un lado y que pidiera ayuda, somos un pueblo santo, somos linaje escogido por Dios y como hermanos buscamos la santidad al igual que su hijo Jesucristo, solo le pido hermano que usted pueda hablar con su comunidad y dar una ofrenda para que me bendigan, quiero ser obediente a Dios para poder seguir descansando en él, y por favor siga orando por mi por esta mancha para que sea borrado lo antes posible. Gracias y muchas bendiciones.

Cecilia Suazola Donoso.

Hola hermana Cecilia

Nos da mucho gusto el recibir las buenas noticias de su sanidad de estómago y riñones. ¡Aleluya! Espero que nos testifique del trabajo de su esposo y de cómo han salido de sus deudas por la gracia de Cristo. También espero que haya bajado a su computador los estudios y le hayan sido de edificación. Todo es gratuito y lo puede compartir con quien desee, también las predicaciones en audio.

Salu2 bendeci2 en el amor de Cristo

Ricardo Vivas Arroyo