CAMPAMENTO JUVENIL 2007

Testimonio

Nuestro corazón está muy agradecido por las muchas bondades de Dios, pues el campamento rebasó nuestras expectativas. Asistieron 250 jóvenes de 15 iglesias:

Iglesia Torre Fuerte de Iguala

Iglesia Cristiana Adullam, de Naucalpan

Iglesia Hepziba de Beulah, de Puebla

Iglesia Jehová Jireh, de Puebla

Iglesia Casa de Obed Edom, de Tlaxcala

Iglesia Cristiana de Ixtacala

Iglesia Cristiana en Querétaro

Iglesia Cristiana de Picacho, DF

Iglesia Tabernáculo de David, Azcapotzalco

Iglesia Cristiana de Cuernavaca

Iglesia Columna de Fuego, Ecatepec

Fraternidad Cristiana de Michoacán

Iglesia Cristiana de Cuautepec

Iglesia La Casa de mi Padre, de Monterrey

Iglesia Cristiana Renovando para Servir, DF

Compartieron las enseñanzas seis pastores y líderes juveniles de algunas de las iglesias participantes:

Pastor Omar Carbajal, de Iguala

Pastor Edgar Mendez, de Querétaro

Pastor Salvador Lara, de Azcapotzalco

Pastor Ricardo Vivas, de Naucalpan

Pastor Gustavo Villanueva, de Acatepec

Pastor Jairo Carbajal, de Monterrey

Mike Chellis, líder de jóvenes, Iguala

Héctor Herrera, líder de jóvenes, Naucalpan

También compartieron enseñanzas cuatro jóvenes, dos de la iglesia local y dos de la Iglesia de Monterrey:

Zabdi Vivas, de Naucalpan

Edna Vivas, de Naucalpan

Abigaíl Carbajal, de Monterrey

Milena Ábrego, de Monterrey

En los tiempos de alabanza, participaron jóvenes de tres iglesias y en el festival de alabanza, jóvenes de seis iglesias. Se tuvieron dos fogatas y dos matutinos de oración y dos tiempos de juegos y deportes.

Entre las muchas bendiciones que Dios entregó a los muchachos, varios recibieron bautismo en Espíritu Santo, hubo varias sanidades y liberaciones de jóvenes con problemas: Un jóven era adorador de la "santa muerte", pero se arrepintió y fue liberado, también dos jovencitas de anorexia, mal espiritual que está afectando cada vez a más jovencitas. Varios de los jóvenes recibieron palabras proféticas y en general se oró por todos y cada uno de ellos. Hubo tiempos profundos de oración y adoración, asi como de regocijo y danza. Todos los jóvenes fueron tocados por Dios y se logró el propósito de hacer CONEXIÓN con Dios y CONEXIÓN entre los jóvenes, haciendo muchos nuevos amigos.

Los jóvenes pueden empezar desde ahora a hacer sus ahorros para el próximo campamento de diciembre del 2008, y orar porque Dios nos conceda, como siempre, de un buen lugar.