Dios todo lo puede

Doy gracias a Dios porque hemos visto su misericordia que tiene para con nosotros, por haber sanado a mi hija de casi dos años, que fue atacada por mucha fiebre, pero los análisis de sangre de orina y de heces, no mostraron causa alguna de anormalidad. Por mes y medio pasamos días muy difíciles en los que mi hija se fue debilitando, pero recibimos el apoyo de la oración de la iglesia, reprendiendo aún sombra de muerte y fiebre hasta que un día Dios la sanó. Lo maravilloso es que durante ese tiempo de prueba, sin que nosotros lo entendiéramos de momento, Dios obró muchas otras cosas en casa, pues nos unió mucho como familia. Mis suegros nos apoyaron mucho, pero sobre todo entre mi esposo y yo, para buscar juntos a Dios y ser bendecidos como pareja. Doy gracias a Dios por la sanidad de mi pequeña Ana Paola y por todo lo demás que Él obró en mi hogar. ¡Gloria a Dios!

Jéssica Paola Casasola de Morales.