Un hombre nuevo

Espero que este testimonio  sirva de bendición a quien lo lea. Mi esposo es Israel Orozco y en meses pasados pasó por una prueba muy dura. Por la diabetes sus riñones han fallado y tiene que dializarse diario, casi perdió la vista y lo liquidaron en su trabajo, así que cayó en una gran depresión al grado de querer morirse. Por tres días se le bajo la presión al punto que llegó a ser nula. Lo recibieron en el hospital y según la ciencia estaba biológicamente muerto. La iglesia nos apoyó en oración, el hermano Jaime fue a orar por él al hospital y también el pastor y Dios respondió las oraciones de todos, pues Dios le dio otra oportunidad de vida y sigue por acá dando lata.

Podría decir que Dios "mató" a mi esposo para que pudieramos ver su gloria en el cambio que hizo en él, pues mató a un hombre egoísta y nos devolvió un hombre nuevo pues hasta su rostro es diferente. Doy la gloria a Dios por su gran amor para con nuestras vidas.

Elizabeth Cortés