Cáncer en el cerebro

A mi suegro le detectaron un tumor canceroso en el cerebro. El recibió al Señor como su Salvador poco antes de someterse a una operación para tratar de remover el tumor. Yo pedí a la cadena de oración de la iglesia que lo mantuvieran en oración para que Dios obrara, ya que la operación era muy delicada y la programaron para una duración de como 8 horas. Cuando abrieron la cabeza, para gloria de Dios, el tumor se desprendió solo, sin que los médicos tuvieran que mover algo. Salió del quirófano mucho antes de lo previsto y su convalecencia ha sido muy rápida, ya que muy pronto pudo hablar y recuperó toda su movilidad. ¡Dios respondió a nuestras oraciones! ¡¡Aleluya!!

Carolina Ruvalcaba