Estaba desahuciado

El domingo 14 de octubre nos fue reportado el hermano Agustín Pedraza como desahuciado a causa de parálisis intestinal y formación de divertículos en los intestinos. Intentaron ayudarlo mediante una operación pero fue inútil, y los médicos les dieron la fatal noticia a sus hijos: No habia nada que hacer, lo darían de alta para que se fuera a morir a su casa.

Ese domingo toda la iglesia oró y declaró que Dios sanaba al hermano Agustín, y este domingo pasado 21, su hija nos informó que el miércoles el hermano evacuó y su vientre se empezó a mover, pudo comer y se fueron sus dolores. Regresaron al hospital y de nueva cuenta le hicieron todos los estudios, y tuvieron que reconocer los médicos que había sido un milagro, pues estaba completamente sano.

¡Dios sea glorificado por sus bondades!