Sanada de cáncer

Doy muchas gracias a Dios por el milagro que hizo en mí. Yo pertenezco a la iglesia Cristiana Adullam desde hace varios años. Hace tres meses me hicieron estudios por las molestias que tenía en mi vientre y me diagnosticaron cáncer. Fue un tiempo muy difícil para mí, pedí oración al pastor y pedí que me incluyeran en la cadena de oración, donde siempre hay personas orando por las necesidades.

Mi confianza estaba en Dios y yo declaraba continuamente lo que la Escritura dice: Que por la llaga de Cristo yo había sido sanada. Dios puso en mí su paz que sobrepasa todo entendimiento. El Oncólogo me mandó hacer muchos estudios y cuando finalmente tuvo todos los resultados, me dijo que se habían equivocado al principio, que no era cáncer, pero yo sé bien que mi Cristo me sanó, pues desaparecieron las molestias. Toda la gloria a Dios por la completa sanidad que Él me dio. ¡Aleluya!Josefina López Cervantes.