VISIÓN PROFÉTICA DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS

Ricardo Vivas
Conocer cómo se fue Cristo o como vino la primera vez, nos permitirá comprender los tiempos y momentos que se verificarán en su segunda venida. También podremos comprender los eventos que se desencadenarán tanto en la tierra como en el cielo cuando nuestro Redentor regrese por su Iglesia gloriosa y por todos los creyentes. Regocíjate al conocer esta vianda sólida para los creyentes incondicionales a Dios que van por todo y no se conforman con menos.