12 desiertos I

Ricardo Vivas Arroyo
Como parte de la Doctrina del Fundamento de la iglesia: Cristo y de los principios que nos llevan a ser establecidos en Él: Fe Esperanza y Amor. cada uno con sus cuatro principios que los evidencian para darnos un fundamento de 12 principios. podemos estudiar en la peregrinación de Israel por los desiertos. las 12 disciplinas que Dios aplicó a su pueblo para establecerlos en estos principios. Es una figura clara de lo que Dios está haciendo con cada creyente y con las iglesias para que sean establecidas verdaderamente en el Señor. para crecer en Él hasta la plenitud.