PRÓXIMO RETIRO DE MATRIMONIOS

13 RETIRO DE MATRIMONIOS 2018

www.iglesiacristianaadullam.org

Ficha de inscripción

Los Valientes de David                                Naucalpan, Estado de México, a 17 de septiembre del 2018

Amado Pastor

Esperando que estés mucho muy bendecido por nuestro buen Señor, recibe una atenta invitación para asistir a nuestro próximo RETIRO DE MATRIMONIOS

El tema será: NO ES BUENO QUE EL HOMBRE ESTÉ SOLO (Gn. 2:18), y ministrarán el pastor Ricardo Vivas Arroyo y ministros invitados.

Por favor, proporcione lo más pronto posible sus datos en la ficha de inscripción anexa: Su nombre completo y el nombre de su esposa, nombre de la iglesia. Estoy seguro que comprenden que esto nos permitirá tomar las previsiones para brindarles la mejor atención.

El 13º Retiro de Matrimonios 2018, se llevará a cabo del 1 al 3 de noviembre, el sitio es el Hotel San Francisco en Tepotzotlán, Estado de México, con costo de recuperación de $3,200 por pareja.

Ficha de inscripción

ATENTAMENTE Y EN EL AMOR DE CRISTO