Ministros

MINISTROS

RICARDO VIVAS ARROYO

PASTOR FUNDADOR DE LA IGLESIA CRISTIANA ADULLAM, CUBRE A 25 IGLESIAS EN EL PAÍS EDIFICÁNDOLAS SOBRE LA SANA DOCTRINA, TIENE 67 AÑOS. HA PUBLICADO 4 LIBROS Y TIENE OTROS 6 ESPERANDO LA OPORTUNIDAD.

TOMAS MORALES RAMIREZ

ES ANCIANO DE LA IGLESIA CRISTIANA ADULLAM, responsable del equipo de evangelización.

JAIME AZANZA

ES ANCIANO DE LA IGLESIA CRISTIANA ADULLAM, responsable de candidatos a bautismo en agua.

ELISEO VIVAS AGUILAR

ES ANCIANO DE LA IGLESIA CRISTIANA ADULLAM, responsable de la escuela dominical infantil y coordinador de las convenciones ministeriales anuales.

ALEJANDRO LEON ARZATE

ES DIÁCONO DE LA IGLESIA CRISTIANA ADULLAM, ADMINISTRACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LOS BIENES DE LA IGLESIA.

GABRIEL OROZCO

ES DIÁCONO A PRUEBA DE LA IGLESIA CRISTIANA ADULLAM, ADMINISTRACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LOS BIENES DE LA IGLESIA.