LIBROS

Testigos de la verdad

TESTIGOS DE LA VERDAD es un libro que no debe faltar entre tus libros de cabecera, porque puede convertirse en un manual muy útil para aprender a vivir en la voluntad de Dios.

Editorial CLIE y Ediciones Ariel, presentan este interesante libro que seguramente gustará a todos aquellos creyentes en Cristo que anhelan una vida más abundante. Con excepción de su última parte, que es imaginaria, todos los testimonios son verídicos, es por eso que sus protagonistas son verdaderos testigos de la verdad que hoy viven y han experimentado el poder milagroso de Dios, porque Él sigue cumpliendo sus principios y promesas, es por eso que van corroborados por abundantes textos de la Biblia, que en forma amena y sencilla van mostrando la sana doctrina que enseñó el apóstol Pablo para poder vivir esa vida agradable a Dios.

En aquellos aspectos doctrinales en que unos cristianos no concuerdan con otros, el autor propone su revelación en forma respetuosa y con esperanza de enriquecer el conocimiento de la doctrina, convencido que la Biblia jamás se contradice.

Temas como la Salvación, el bautismo con el Espíritu Santo, el modelo de la iglesia, el ministerio quíntuple, las costumbres cristianas no bíblicas y la segunda venida de Cristo, son tratados con entera imparcialidad, esperando que el lector ore y reflexione sobre cada porción bíblica utilizada y cada esquema propuesto, dentro de las experiencias reales vividas por cristianos como tú.

El autor, Ricardo Vivas Arroyo, es un ministro de 56 años, que fue anciano en la iglesia Manada Pequeña de la ciudad de México, pastoreó por siete años una iglesia en Pachuca y está actualmente pastoreando, por más de doce años, la iglesia Cristiana Adullam, que Dios levantó en Naucalpan, Estado de México. También, en equipo con otros ministros: Jairo Carbajal y Eleazar Mendoza, está sirviendo a varias iglesias en el país, como parte del ministerio quíntuple que Dios ha estado restaurando para llevar a cabo la perfección de los santos, según su plan divino (Ef. 4:11-13).

Este libro lo puedes adquirir en tu librería cristiana más cercana, o bien encargarlo por medio de esta página, el cual recibirás en tu domicilio en corto plazo pica aquí para hacer tu solicitud.

Si desea comprar el libro haga click aquí

ACTIVIDADES PROGRAMADAS