LIBROS

Maná escondido

Ediciones Ariel publicó uno de los libros de estudio más profundos doctrinalmente hablando, que se pueden encontrar en la literatura cristiana en español. Está dedicado en especial para todo aquel creyente que tiene anhelo de beber de los verdaderos veneros de agua viva y de comer del Maná escondido reservado para los que aman a Dios por sobre todas las cosas.

El autor, apóstol Robert Ewing, que ya está con Cristo, entendió como pocos, el modelo de Dios trazado en su Palabra para la iglesia, la cual se encuentra en franca restauración, por la que pronto regresará, del cual modelo nos enseña en este libro varios de sus tesoros celestiales.

Robert Ewing inició, fundamentó y edificó por más de 50 años, infinidad de iglesias en lugares tan diversos como la ex Unión Soviética, Europa, África, Canadá, Estados Unidos, Japón, algunos países árabes y por supuesto, en México, a quien amó entrañablemente. También capacitó a muchos ministros que han servido a Dios por décadas alrededor de todo el mundo.

Si desea comprar el libro haga click aquí

ACTIVIDADES PROGRAMADAS