Dios me sano por email

Nombre: Martha
Sexo: Femenino
País: MEXICO

Petición de oración: hermanos yo quisiera pedir por mi vida, ya que tengo flujo de sangre y la verdad yo creo que Dios puede transformar y cambiar muchas cosas, la verdad estoy segura de que ustedes contestarán y orarán por mí, yo se los agradeceré muchísimo y que Dios mismo los bendiga a cada uno de ustedes y en compañía de sus familia, sólo me resta decirles que Dios los guarde y los ilumine siempre gracias.

Respuesta a: Petición de oración a iglesiacristianaadullam.org

Hermana Martha,

¿Ya leyó el estudio sobre Sanidad Divina? Es importante alimentar la fe con el entendimiento de la Palabra de Dios, para tener la certeza de lo que se espera, la convicción de las cosas que no se ven. CERTEZA es la seguridad absoluta de que las cosas son tal y como Dios las dice, independientemente de las circunstancias o síntomas.

En este momento oramos a nuestro Dios y Padre, en Nombre de nuestro Señor Jesucristo, su Hijo amado, para pedirte la sanidad de tu hija Martha en su matriz. Dios tú sabes lo que provoca este flujo de sangre y yo creo que nuestro amado Salvador llevó nuestras enfermedades en la cruz y sufrió nuestros dolores y es por su llaga que ya fuimos sanados. Sé bien que nos has oído, porque el mismo Señor está a tu diestra para garantizar tu respuesta a nuestra oración, así que, conforme a tu Palabra infalible, yo declaro a nuestra hermana Martha sana y mando que este flujo de sangre cese ahora mismo, para gloria de tu Nombre. Gracias Dios por respondernos y manifestarte a nuestra hermana en tu bendito amor y fidelidad. ¡Amén!

Hermana Martha, créalo, Dios la ama y ya obró, déle las gracias y viva para Él. Testifíquenos su sanidad y nos gozaremos juntos por el grande amor y poder de Dios, que se ha mostrado personalmente a usted. ¡Aleluya!

Salu2 bendeci2 a to2 en el amor de Cristo y propio
Ricardo Vivas Arroyo
Sexo: Femenino
Ciudad: Lagos de Moreno, Jalisco
País: MEXICO

Petición de oración: solo quisiera poder decirle que muchas gracias por haber orado por mí, ya que yo creo lo que usted pidió por mí y no lo dudo. También sé acerca de la doctrina de sanidad divina y doy gracias al Señor por ello, sólo resta decirle muchas gracias y yo se que el escucha a los valientes de David, porque mi sangrado se me quitó y este es un testimonio de lo que Dios ha hecho con mi vida. ¡Aleluya…. amén! ….. Dios los bendiga y saludos a toda la iglesia en general y a usted también.