Convención Ministerial 2018

16ª CONVENCIÓN MINISTERIAL 2018

Naucalpan, Estado de México, a 13 de abril del 2018

Amado Pastor

Esperando que estés mucho muy bendecido por nuestro buen Señor, recibe una atenta invitación para asistir a nuestra próxima 16 Convención Anual de Ministros, que se llevará a cabo del jueves 13 de septiembre a las 9 de la mañana, al sábado 15 de septiembre por la tarde, del presente año 2018.Es mi deseo que puedas estar en la convención de principio a fin. Tienes la suficiente anticipación para hacer todas las previsiones necesarias.

Nuestro lugar de reunión se encuentra en la siguiente dirección, mismo lugar de los años anteriores:

Salón Jardín Tamoy

Calle Comunidad, esquina con calle Dolores Herrera s/n

Colonia San Mateo, Naucalpan, Estado de México.

CP 53240

El tema será: CUMPLIENDO SUS PROPÓSITOS (Ef. 3.9-11), y ministrarán los miembros del equipo y otros ministros invitados. Este año también anhelamos contar con la presencia de las esposas de los pastores y líderes, ya que incluiremos algunas ministraciones especiales para ellas, seguros de que Dios nos edificará y equipará para servir mejor a nuestro Señor, provocando su retorno. Les suplico nos apoyen en su preparación mediante sus ayunos y oraciones, de modo que el Espíritu Santo fluya poderosamente durante todas las actividades.

Por favor, proporcióneme lo más pronto posible sus datos en la ficha de inscripción anexa: Su nombre completo, nombre de la iglesia, nombre y cargo de las personas que le acompañarán, sexo y si son pareja. Estoy seguro que comprenden que esto nos permitirá tomar las previsiones para brindarles la mejor atención posible y optimizar nuestros recursos y no realizar gastos innecesarios.

Le recordamos que el evento es gratuito, en la fe de que el Señor proveerá fielmente, y si Él pone en tu corazón contribuir a los gastos, como siempre, en la parte posterior del local habrá una caja de ofrendas para adorar al Señor al hacerlo secreta y libremente.

Muy pronto lo contactará el hermano Eliseo Vivas, nuestro coordinador, para darle seguimiento a los preparativos de la convención. Agradezco de antemano su atención y me pongo a tus apreciables órdenes. ¡Dios les bendiga en abundancia!

Les anticipamos que este año, nuestro 13º Retiro de Matrimonios 2018, se llevará a cabo del 1 al 3 de noviembre, posteriormente les informaremos sobre el sitio y costo de recuperación, para que se prevengan y puedan disfrutar de las actividades que Dios nos ha guiado a realizar, para suplir las necesidades de su pueblo.

ATENTAMENTE Y EN EL AMOR DE CRISTO

Ricardo Vivas Arroyo

Calle Bajada del Torito # 3 – 10

Col. El Torito