Campamentos Juveniles

La juventud bien encausada es dinamita pura, que puede desencadenar explosiones poderosas para la gloria de Dios. La iglesia tiene reuniones de jóvenes cada quince días y un campamento anual de tres días, en los días feriados jueves, viernes y sábado de semana santa, donde los jóvenes oran, estudian, juegan y hacen labores de equipo.

Actividades espirituales, sociales, deportivas

Teniendo como prioridad el que nuestros jóvenes tengan experiencias verdaderas con Dios de comunión, siempre se realizan matutinos de oración. También dedicamos tiempo al estudio de la Palabra con temas orientados a la juventud. Hay tiempos de juegos y actividades deportivas. También fogatas nocturnas de alabanza y compañerismo. Y como asisten jóvenes de varias iglesias, Dios obra para que algunos encuentren sus parejas.

EDADES: De 13 años cumplidos a 30. (se divide en 2 grupos: de 13 a 17, y de 18 a 30 años).

Mantente atento, pronto llenaremos los datos faltantes.

El costo del evento dependerá del sitio seleccionado.

Retiros Pastorales

Los pastores y ministros de cada iglesia local, generalmente se la pasan dando y buscando a Dios para ayudar a la gente en sus problemas. El retiro es un medio de equipamiento, donde los ministros son sustraídos de su ambiente y actividades normales, para concentrarse en un lugar aislado en el campo, para recibir doctrina, establecer y fortalecer relaciones con otros compañeros del ministerio, intercambiar experiencias y recibir frescura que les permita regresar a sus campos renovados

Equipando a los siervos de Dios

Servir mejor es el reto de cada siervo de Dios. Siempre hay cosas frescas y poderosas en la Palabra de Dios que nos van a permitir ser más efectivos en la labor encomendada. Es por eso que estos retiros están enfocados principalmente al estudio de la doctrina. También hay una sección de asuntos pastorales, donde se comparten aspectos de las labores pastorales que aporten al pastor elementos que le permitan hacer mejor esa fase de atención personal que toda oveja necesita. Compañerismo e integración complementan las actividades del campamento.

El retiro pastoral de cada año es:

FECHA: A partir del 2012 haremos los Retiros Pastorales de nuestro equipo en diferentes cedes, a fin de que cada año lo organice una iglesia en un campamento u hotel de su zona, cuyo costo dependerá del lugar seleccionado.

El costo del evento dependerá del sitio seleccionado

Retiros Matrimoniales

Familias fuertes hacen iglesias fuertes. Además de impartir periódicamente enseñanza bíblica orientada a las relaciones de pareja y a la labor de ser padres, una vez al año se realiza un retiro de parejas, que propicie el sanar de heridas y mejorar las relaciones entre los conyugues.

Familias fuertes hacen iglesias fuertes

La Biblia es una fuente inagotable de sabiduría. La vida matrimonial encontrará en ella la respuesta a todas sus preguntas y los principios de vida que harán de la vida familiar una experiencia dichosa. Los problemas, como sucede en lo físico, se presentan porque rompemos los principios de Dios que regulan cada aspecto. Dios es un restaurador y por lo tanto está listo para ayudar a toda pareja con problemas.

(Pueden asistir personas casadas solas)

El costo del evento dependerá del sitio seleccionado

Convenciones Ministeriales

Contar con el apoyo de ministros de mucha experiencia y sana doctrina es esencial, por lo tanto en esta reunión anual la iglesia y los ministros de todas las iglesias hermanas, cuentan con la bendición de ser ministrados por apóstoles, profetas, evangelistas, pastores y maestros de diferentes regiones del mundo.

La forma bíblica de integrar las iglesias locales a la Iglesia universal

Las convenciones pueden reunir a varias iglesias o a los ministros de varias iglesias para buscar a Dios juntos y recibir todas aquellas cosas que Dios tiene para que se dé la unidad espiritual de la iglesia, hasta que llegue a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a la medida de la edad de la plenitud de Cristo. Para lo cual es necesario reconocer y recibir a aquellos ministros que Dios está levantando para perfección de los santos: Apóstoles, Profetas, Evangelistas, Pastores y Maestros.

FECHA: Todos los años en septiembre, siempre alrededor de los días 15 y 16, se avisa con suficiente oportunidad.

COSTO: Evento gratuito. Ofrendas voluntarias.

INVITADOS: Pastores y ministros de iglesias locales.

NOTA IMPORTANTE: Favor de confirmar su asistencia y el número de personas que asistirán, nos ayuda a estimar alimentos y otros gastos.

ACTIVIDADES PROGRAMADAS